Now Reading
Morcheeba regresa a Chile

Morcheeba regresa a Chile

Ocho años de espera: Morcheeba regresa a Chile

Tras poco más de un año de haberse presentado en nuestro país, los británicos de Morcheeba regresan a Chile en el marco de la gira promocional de su álbum Blaze Away, lanzado en junio de 2018, en un concierto que se llevará a cabo el día viernes 18 de octubre en el Club Chocolate, curiosamente, el mismo espacio que los recibió el año pasado.

La banda declaró en un comunicado de prensa que el show que veremos en Santiago estará dedicado, en palabras de Skye Edwards, a los “fans que recientemente han descubierto nuestra música en plataformas de streaming”, por lo que podemos esperar un espectáculo más cargado hacia las canciones más populares de los ingleses, que a su más reciente producción.

Las entradas se pondrán a la venta el día martes 28 de mayo a través del sistema Puntoticket, con valores que fluctúan entre los $39.000 a los $59.000. El detalle completo de los precios los encuentras al final de esta nota.

Morcheeba se ha caracterizado por interpretar canciones pertenecientes al género del trip hop, pero sin tanta oscuridad como sus colegas de Bristol, como Tricky o Massive Attack, contando también con múltiples raíces latinoamericanas en su sonido. Si nunca has escuchado a la banda y esta mezcla llama tu atención, esta es tu oportunidad de ver a los británicos en vivo en nuestro país. Revisa el track que le da el nombre al álbum Blaze Away a continuación.