Now Reading
Multitudinario tributo David Bowie será transmitido en vivo

Multitudinario tributo David Bowie será transmitido en vivo

Antes de que David Bowie falleciera, Michael Dorf ya estaba preparando un homenaje tal como lo hizo con Prince y Bob Dylan, con la idea de rendir tributo a los artistas en vida. A pesar de la ausencia del músico, la ciudad de Nueva York siguió siendo la sede de trabajo para esta ceremonia que se llevará a cabo este 31 de marzo y primero de abril y que se podrá ver en vivo a cambio de una donación.

Los dos espectáculos cuentan con una lista de invitados compuesta por Mumford & Sons, Debbie Harry, Pixies, Michael Stipe, J. Mascis, Ricjie Lee Jones, Amanda Palmer y Perry Farrell, que serán acompañados por Ron Pope, Jherek Bischoff, Anna Calvi con The Kronos Quartet, Holy Holy, entre otros.

Para poder acceder a la transmisión y ser parte de la recaudación obtenida para nueve caridades distintas, ingresa a Music of David Bowie.

Si quieres ver una previa de lo que será el homenaje, este viernes 29 a las 8:45 pm de Chile, Amandar Palmer y Jherek Bischoff estarán presentándose junto a músicos invitados y la transmisión del concierto es totalmente gratuita en este link.