Now Reading
Muse en Chile

Muse en Chile

Finalmente y luego de varios rumores, la banda inglesa Muse confirmó su visita por primera vez a Chile para el Sábado 26 de Julio en el Teatro Caupolicán. Dicha información fue revelada por el sitio de fans chilenos "MuseChile – Eternally Missed" quienes rápidamente se pusieron en contacto con nosotros para revelar esta información. La productora responsable del evento, Fénix Entertainment Group Chile, afirmó que las entradas estarán disponibles a partir de la primera semana de junio mediante el sistema PuntoTicket. De todas formas los fanáticos de Muse al parecer estan organizando una pre-venta especial con descuento y un posible "Meet & Greet" por confirmar.

UPDATE!!!

Precios: Palco $30.000* | Cancha $25.000* | Platea Baja $20.000* | Platea Alta $15.000* | * Valores sin cargo por servicio

Preventa Exclusiva para Fans Los Tickets para el esperado concierto de Muse estarán a disposición del publico general a partir de este lunes 26 de Mayo, además a partir de hoy 23-05-2008 comienza una pre venta especial,todo esto a través del sistema Puntoticket.

Para ser parte de esta promoción, sólo debes nombrar la palabra password: "GLORIOUS" y accederás a esta preventa exclusiva para los miembros de Eternally Missed.

www.puntoticket.com 6004626000

Vídeo: Muse – Map of the Problematique (H.A.A.R.P. DVD)