Now Reading
Muse grabará nuevo disco este año

Muse grabará nuevo disco este año

Muse tiene planes de registrar, durante este 2011, su próximo álbum. La banda ha elegido a Londres como centro de operaciones para trabajar, en el estudio, la continuación del exitoso “The Resistance” (2009).

Sobre la fecha de lanzamiento del nuevo material, Matt Bellamy, vocalista del trío, afirmó a BBC6 Music que “me gustaría que apareciera el 2012, dentro de lo posible, pero definitivamente el 2013 ya estará listo”.

Pese a la creciente fama de la banda, Muse ha tomado con calma su itinerario y la decisión de estar en Londres responde a la necesidad de grabar tranquilamente. “Podremos hacer el álbum por más tiempo y no presionarnos durante tres semanas seguidas en el estudio”, comentó el frontman.

Según los reportes acerca del trío, los motivos de Matt Bellamy para trabajar de esta manera son personales: la relación amorosa que mantiene con la actriz Kate Hudson y la espera del primer hijo de la pareja.

Pese a que su calendario de conciertos no es tan estricto como en años anteriores, Muse tocará en Chile teloneando a U2 el 25 de marzo, en el Estadio Nacional.