Now Reading
Nice As Fuck, la nueva banda de Jenny Lewis, presenta primera canción

Nice As Fuck, la nueva banda de Jenny Lewis, presenta primera canción

Bernie Sanders es el favorito de muchos artistas, entre los Erika Forster de Au Revoir Simone, Tennessee Thomas de The Like y de Jenny Lewis, quienes se juntaron para formar un nuevo trío llamado Nice As Fuck. La primera aparación la hicieron en un acto benéfico para el candidato demócrata y la consolidación como banda oficial ya es una realidad en palabras de la misma ex líder de Rilo Kiley.

‘Door’ es el primer single que nos introduce en este nuevo proyecto y no pierde por ningún segundo la estampa característica de Lewis, que en este single se muestra bastante más dura y directa que en su carrera en solitario y que, además, llega justo a tiempo para una divertida línea de bajo que transforma el estreno en una combinación impecable, con el aporte de cada una de las artistas.

Forster y Thomas ya sabían de trabajar en conjunto, y a principios del 2015 hicieron de las suyas junto a Nikola Fraiture de The Strokes bajo el nombre de Summer Moon. En esta oportunidad la suma de Jenny es indiscutible y sólo nos deja con ganas de conocer los otros tracks que ya fueron grabados. Definitivamente Nice As Fuck.