Now Reading
Nicolas Jaar lanza nuevo álbum en secreto

Nicolas Jaar lanza nuevo álbum en secreto

Nicolas Jaar lanza nuevo álbum en secreto

Luego de publicar el impecable álbum Sirens a finales de 2016 -y que, de hecho, lo trajo a Chile al año siguiente– el músico Nicolas Jaar hace noticia al lanzar una nueva placa de estudio, la cual, curiosamente, pasó sin pena ni gloria para los distintos medios de comunicación musicales. 2012 – 2017 fue estrenado en las diversas plataformas de streaming el 17 de febrero bajo el seudónimo de Against All Logic.

La producción salió a la luz pública bajo la tutela de Other People, sello discográfico propiedad del mismo artista, quienes liberaron las once canciones con las que cuenta la obra, incluyendo el track ‘Such a Bad Way’, el que incluye un sample de ‘I Am a God’ de Kanye West.

Si bien Jaar lanzó su último disco como solista en 2016, continuamente hemos sabido de algunos movimientos suyos en distintos ámbitos, como su set Transition para Boiler Room, el b-side ‘Coin In Nine Hands‘, la radio online The Network, y el libro del mismo nombre que se publicó para finalizar dicho proyecto artístico, por lo que no sería extraño ver un par de cosas más relacionadas a su persona dentro de los próximos meses.

Puedes escuchar 2012 – 2017, el nuevo álbum de Nicolas Jaar como Against All Logic, a continuación.