Now Reading
Niño Cohete agenda dos conciertos para noviembre

Niño Cohete agenda dos conciertos para noviembre

Este 2023 se cumple una década de Aves de Chile, uno de los trabajos que más impacto tuvo en el circuito indie nacional durante los dos miles y diez. Niño Cohete, la banda de Concepción que está en descanso desde el 2017, es la responsable del álbum donde se encuentra ‘La Fábula’.

La canción hoy es reestrenada con un registro inédito a cargo de La Tostadora, capturado durante el concierto de despedida en su ciudad. Cinco años más tarde, podemos viajar en el tiempo con este material que, además, trae la noticia del regreso de Niño Cohete a los escenarios.

“El video y el audio quedaron guardados, pospusimos varias veces la tarea de editarlo y terminarlo, hasta ahora. Valió la pena la espera porque al verlo nos dan ganas de estar tocando, ahora será posible”, dicen los músicos que en el hiatus han pulido sus destrezas en proyectos como Arranquemos del Invierno y Mondomamba.

El próximo 4 de noviembre, La Cúpula recibirá a los responsables de Aves de Chile; su ciudad tendrá fecha el 25 del mismo mes en el Teatro Biobío.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Puntoticket para Santiago y Ticketplus para Concepción.

Foto de portada por Valeria Figueroa