Now Reading
Noel Galagher quiere que firmes una petición para que los Foo Fighters se separen

Noel Galagher quiere que firmes una petición para que los Foo Fighters se separen

Después de que la banda de Dave Grohl dijiera abiertamente que querían lanzar una petición para que Oasis se reúna, Noel Gallagher no dudó en responder rápidamente con su propia y excéntrica petición.


Hace poco los Foo Fighters hicieron de cabeza de cartel del Festival Reading, pero la noticia no fue el increíble show que hicieron o algo por el estilo. Fueron las palabras del baterista, Taylor Hawkins, quien intentó comenzar una campaña para que Oasis toque un show en vivo.

“Uno de estos días tendremos a Oasis de vuelta. Uno de estos días”, dijo el baterista, que muy satisfecho con la gran idea que se le había ocurrido, siguió estirando el chicle: “Lo estamos intentando. Vamos a firmar una petición. Todos aquí ¿están de acuerdo?”. Para terminar, Dave Grohl preguntó “Cuánta gente quiere ver a Oasis tocar un puto show”. POTQ no estuvo en ese concierto, pero asumimos que mucha gente respondió con un sonoro “whooooooooo!”.

Pero bueno, por más gente que esperaba realmente firmar esa petición, aún hay al menos una persona que no será parte de esa firma masiva: el guitarrista de Oasis, Noel Gallagher. El hermano mayor de los Gallagher dijo unas palabras sobre la idea de los Foo Fighters en su último concierto en San Diego: “Bueno, a mi me gustaría comenzar una petición para que los Foo Fighters se separen. Si a alguien le interesa creo que la petición está en el stand de merchandising”.

Mira el fatality de Noel a lo Foo a continuación: