Now Reading
Noel Gallagher encabezará el festival Colors Night Lights

Noel Gallagher encabezará el festival Colors Night Lights

Telonearon a U2 en febrero del 2017, y ahora Noel Gallagher’s High Flying Birds vuelve a compartir escenario; esta vez será en Colors Night Lights, festival que ya lleva cuatro ediciones en Santiago, y que durante este 2018 tendrá su versión el próximo 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Noel Gallagher junto a su banda están en plena gira mundial, pero en Santiago no son todo lo que pasará por el encuentro en el recinto de Nuñoa: los estadounidenses de Foster The People son otro de los números a presentarse, además de Dj Jinco. El gran cabeza de cartel vendrá con su disco del año pasado Who Built The Moon? La tercera placa de High Flying Birds, compuesto por dos ex Oasis, Chris Sharrock y Gem Archer, con Mike Rowe y Russell Pritchard completando las filas.

Música en el parque, comida y música desde las cuatro de la tarde es lo que promete este festival que pondrá a la venta sus tickets este jueves 30 de agosto desde el mediodía mediante el sistema Ticketplus, además de los supermercados Líder, Acuenta y Ekono. La preventa irá de los $32.000 a los $56.000 sin recargo, para subir de $40.000 a $70.000 en su precio normal y sin recargo.