Now Reading
NOTICIA: Bruce Dickinson se somete a tratamiento contra el cáncer

NOTICIA: Bruce Dickinson se somete a tratamiento contra el cáncer

En horas de la mañana la banda dio a conocer la lamentable noticia que aqueja a su vocalista.

La voz de una de las bandas más importantes de la historia del heavy metal pasa por un difícil momento. Cerca de navidad del año que recién pasó, Bruce Dickinson se sometió a un chequeo de rutina donde se le encontró un tumor cancerígeno en la parte posterior de su lengua. Luego de esto, el interprete se expuso a 7 semanas de quimioterapia y radiología, tratamiento que finalizó el día de ayer.

El comunicado oficial, publicado en el sitio de la banda, agrega que “como el tumor se detectó en sus fases iniciales, los pronósticos son extremadamente buenos”. El equipo médico detrás del caso espera que Dickinson tenga se recupere completamente en el mes de mayo.

Para finalizar, hicieron un llamado a la calma y pidieron respeto para él y su familia. “Bruce lo está haciendo muy bien considerando las circunstancias y todo el equipo es muy positivo”, sentencia finalmente el comunicado.

Según el calendario de los británicos, el que puede quedar expuesto a cambios dada la situación, sus próximos conciertos serían el 27 y 29 de mayo en España, para luego seguir su recorrido por el resto de Europa.