Now Reading
Primavera Sound revela cartel 2015

Primavera Sound revela cartel 2015

Primavera Sound es uno de los festivales más esperados año tras año y, finalmente, dio a conocer la larga lista de artistas que darán vida a su edición 2015, fijada entre el 28 y 30 de mayo en el Parc del Fòrum en Barcelona.

Como cabecillas de esta edición brillan los reunidos ingleses de Ride y The Strokes. Hoy, se les suman Belle & Sebastian, quienes llegan al encuentro con un nuevo material, Interpol, The Black Keys, James Blake, José González, Spiritualized, Eels, y Patti Smith que promete interpretar su mítico álbum debut ‘Horses’, de 1975.

Además de los nombres principales, los asistentes tienen amplia oferta donde elegir: The Strokes no sólo se presenta como tal, sino que también actuará por su lado Albert Hammond Jr, mientras que Julian Casablancas hará lo suyo con The Voidz. Alt-J, Mac Demarco, Panda Bear, Sun Kil Moon, Swans, Dan Deacon, The New Pornographers, Giant Sand y Ben Watt amplían la lista, que sigue creciendo con nombres como The Replacements, The Church, Run the Jewels y Tyler, the Creator.

Para conocer el cartel completo, Primavera Sound se las ingenió con la aplicación Line-App (disponible en App Store y Google Play) que a través de un juego, va revelando quiénes son los flamantes invitados de la nueva sesión española.