Now Reading
NOVIEMBRE!!!, un mes para dejarnos pobres

NOVIEMBRE!!!, un mes para dejarnos pobres

Público

Hace un tiempo AntoineDoinel nos comentaba que en España tenían un Caótico Noviembre bueno al parecer en Chile ocurrirá algo muy similar… El Caótico Noviembre chileno es mas o menos así:

04.11.2007 – Fénix Festival: Starsailor + Travis + The Killers
Todo comienza con el archipromocionado Fénix Festival, en donde se reunirán tres exponentes del Indie Rock mundial, Starsailor, Travis y The Killers (en ese orden saldrán al escenario). Todo comienza a las 13:00 Hrs del Domingo 4 de Noviembre en Arena Santiago, con bandas chilenas entre ellas Saiko, Primavera de Praga, Sergio Lagos, Raudales, Gonzalo Yañez, entre otros compartiendo espacio entre las 13 y 17 horas en un escenario que se montará a las afueras del recinto. Además de las presentaciones habrán dos carpas que estarán a cargo de Rockaxis y Blondie en donde tocaran música varios Dj’s. Compra de entradas. Más Info.

Lee todos los posts anteriores y relacionados al Fénix Festival 2007 haciendo clic aquí.

09.11.2007 – Creamfields
El Viernes 9 de Noviembre se realizará en Moviecenter la cuarta edición en Chile del festival electrónico mas importante del mundo, Creamfields y en esta edición como carteles fuertes del Line-Up estan The Chemical Brothers y Carl Cox. Entradas. Sitio Web.

10.11.2007 – Björk
Segunda visita de la islandesa mas famosa de su historia. Con precios altisimos espera repletar el estadio San Carlos de Apoquindo con un show que la a llevado a recorrer todo el mundo llevandose grandes comentarios por su puesta en escena.

11.11.2007 – Devo
Una visita que hace un tiempo se había cancelado pero que inesperadamente y en poco tiempo se volvió a confirmar para este 11 de Noviembre. Aunque el lugar no es el mas adecuado, el recital promete estar de pelos.

13.11.2007 – The Rapture
Sorpresiva e inesperadamente los neoyorquinos de The Rapture, fijaron rápidamente su primera fecha en nuestro país. El recital se realizará en el Teatro Caupolicán y serán teloneados por The Ganjas.

22.11.2007 – Battles

Con un disco y grandes criticas de los especialistas Battles promete compartir con un selecto publico su aclamado show en vivo. El recital se desarrollará en el Teatro Novedades y los precios van de $8.000 a $12.000.

Extra Diciembre
05.12.2007 – Beck + The Police
10.12.2007 – Phoenix + The Dandy Warhols + Chris Cornell *
15.12.2007 – Dominique A + Leo Quinteros
* por confirmar

En comentarios dejen los que según uds. son recitales que merecen aparecer en esta lista y que no están.