Now Reading
Novios muertos, cortometrajes y literatura: Bat For Lashes fecha LP

Novios muertos, cortometrajes y literatura: Bat For Lashes fecha LP

Hace unas semanas, Bat For Lashes nos preparaba para un nuevo disco con el lanzamiento de ‘I Do’, un nuevo sencillo que se unió a una serie de pistas que hoy se terminan de confirmar: el 1 de julio, a través de Parlophone, tendremos una nueva placa de la británica.

The Bride es el nombre escogido por la cantante para suceder a The Haunted Man del 2012, y tal como comenta el comunicado, “el disco sigue la historia de una mujer cuyo novio ha muerto en un accidente camino a la iglesia. La novia huye y se va de luna de miel sola, convirtiendo el viaje en una meditación oscura en el amor, pérdida, dolor y celebración”. Todo esto sacado de un corto dirigido por la misma Natasha Khan que planea ver la luz en el Festival Tribeca de Nueva York durante abril.

El nuevo track titulado ‘In God’s House’, además, llega con el primer capítulo de una especie de novela literaria que irá conduciendo el viaje de este disco, que tiene como fin una serie de conciertos a los que se recomienda ir con vestimenta formal, tal como si fuésemos invitados a un matrimonio.

POTQ Magazine  2005 - 2020