Now Reading
Jack White anuncia material en vivo de White Stripes y sencillo de Dead Weather

Jack White anuncia material en vivo de White Stripes y sencillo de Dead Weather

A través de su sello discográfico, Third Man Records, el músico estadounidense Jack White dio a conocer los siguientes lanzamientos de la serie de vinilos “Vault Package” con material inédito: un registro de The White Stripes sobre los escenarios y un single que adelanta el próximo álbum de The Dead Weather.

“Live Under the Lights of the Rising Sun” corresponde a un doble elepé de su ex banda que incluirá 31 temas grabados durante la primera visita del dúo a Tokio, Japón en octubre del año 2000. El set contiene tributos a The 5.6.7.8’s (‘I Walk like Jayne Mansfield’), Screaming Lord Sutch (‘Jack The Ripper’) e Iggy Pop (‘I’m Bored’), así como una temprana versión de ‘Dead Leaves and the Dirty Ground’ (antes de ser editada en “White Blood Cells” del 2001).

El segundo lanzamiento es un nuevo 7’’ del supergrupo The Dead Weather, previo a su venidero disco agendado para el 2015, con las canciones ‘Buzzkill(er)’ e ‘It’s Just Too Bad’. Puedes revisar los avances del próximo “Vault Package” aquí (y preordenarlo en línea en este enlace):