Now Reading
Oasis lanza reedición del videoclip ‘D’You Know What I Mean?’

Oasis lanza reedición del videoclip ‘D’You Know What I Mean?’

Si bien Noel Gallagher detesta todos los videos de Oasis, la banda compartió una nueva versión del videoclip de ‘D’You Know What I Mean?’, aprovechando la reedición de Be Here Now (1997), el cual verá la luz el día 7 de octubre a través del sello Big Brother.

Es nuestro deber contarte, eso sí, que la canción que escucharemos en el clip contiene algunos cambios respecto a la que está disponible en su primer corte de 1997, ya que -muy en su estilo- el músico inglés encontró que los temas que componen el disco eran “de hecho, insanamente largos”, razón más que suficiente como para que estas ediciones se repitieran a lo largo de todo el tracklist de esta nueva versión.

Dominic Hawley y Nic Goffey, más conocidos como Dom & Nic, directores del video de ‘D’You Know What I Mean?’, publicaron una declaración para su nueva obra audiovisual:

“La cinta de 35mm del rodaje original fue guardado de manera segura en el archivo de Oasis, lo cual significaba que podíamos volver al film original para remasterizar y recrear el video. Esto es el equivalente a encontrar los masters perdidos de un disco en condiciones prístinas. Durante el proceso de reedición, descubrimos más momentos poderosos de la banda, más tomas épicas de helicópteros y un nuevo estímulo con más drama y energía que antes”.

Puedes revisar el clip a continuación.