Now Reading
Oasis saca la voz

Oasis saca la voz

Noel Gallagher por Ken McKayBueno, en realidad ese titulo no es novedad, pero lo interesante es que el mismo Noel Gallagher, si el mismo que critico como cabeza de cartel a Jay-Z en Glastonbury, comentó en el programa de Russell Brand que el nuevo disco de Oasis saldrá en Septiembre.

Paralelamente Noel salió en la última edición de la NME aclarando que los demos que fueron leakeados hace unos días son antiguos y que solo “Stop The Clocks” puede que salga en el nuevo disco de la banda, aunque con una versión totalmente distinta. Con ello se entiende que la totalidad de temas leakedos son las sesiones que resultaron del trabajo realizado junto a Death In Vegas previo al ‘Don’t Believe The Truth‘ (2005).

Por último, se informó en distintos medios una noticia todavía no confirmada pero que aparentemente es verídica. Zak Starkey, hijo de Ringo Star y prolífico baterista británico, anuncio su salida de Oasis, debido según se rumorea por una pelea con Noel. El batero dejó ya las sesiones de grabación (ojalá halla grabado todo) y definitivamente no estará disponible para la gira de promoción. Por otro lado se dice que los hermanos Gallagher ya encontraron substituto, y que el hombre en mente es el ex baterista de Robbie Williams, si leyeron bien del Bailarin Gordo. Chris Sharrock es el nombre de dicho músico que, además de no sé que hacer con Williams, es el batero estable de The La’s.

Me pregunto yo, porque no vuelve Alan White???

Vídeo: Oasis – Stop The Clocks

Foto por Ken McKay

POTQ Magazine  2005 - 2020