Now Reading
of Montreal vuelve a Chile con concierto gratuito

of Montreal vuelve a Chile con concierto gratuito

Una nueva versión de Campo Abierto va a suceder durante este 6 de octubre, durante todo el día, pero esta vez un poquito más cerca de Santiago. El Parque Fluvial Renato Poblete, ubicado en Quinta Normal -y que funciona como la colita del Parque de los Reyes- será el escenario ideal para una tarde de música y picnic.

Laguna, anfiteatro, canchas, y ciclovías decoran el parque que va a recibir a los estadounidenses de of Montreal, que este mismo año presentaron el disco White is Relic/Irrealis Mood. Francisco Victoria, Mariana Montenegro y Prehistöricos terminan de cerrar el cartel que busca fusionar los sonidos con la experiencia de pasar la tarde en el pasto. Es por esto que la atracción también va en la comida:. Carolina Bazán y Ciro Watanabe, en su condición de destacados chefs, realizarán talleres de cocina.

¡Atención! Porque las primeras 2 mil entradas serán gratis -sólo una por persona-. Desde mañana 5 de septiembre, mediante Puntoticket, podrás adquirir el tuyo si es que andas con suerte. Si no, puedes conseguir la venta general desde los $15.000.