Now Reading
Organizan venta de bodega en beneficio a Mauricio Redolés

Organizan venta de bodega en beneficio a Mauricio Redolés

El día 31 de agosto, el músico y poeta chileno Mauricio Redolés sufrió un accidente cerebrovascular que lo dejó internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Si bien su estado va en franca mejoría, los gastos asociados a esta eventualidad suben cada día, por lo que la familia del artista se encuentra organizando una venta de bodega programada para este domingo 11 de septiembre, con el fin de costear el mencionado tratamiento.

Esto se llevará a cabo en el bar restaurant AK Komo, ubicado en Huérfanos 2744, en pleno Barrio Yungay, desde las 16 horas. De más está decir que en la ocasión podrán encontrar diversos discos, cassettes y libros, mas la idea es ayudar a Redolés para que salga adelante de esta difícil situación.

“Los recursos recaudados tras la venta irán directamente en apoyo a Mauricio y a su familia. Les pedimos difundan, asistan y compren discos o libros suyos esa tarde; es la manera mas concreta de apoyar en este momento”, escribió la familia del músico en su fanpage oficial.

afiche_redoles