Now Reading
Paciencia, Tame Impala está de regreso

Paciencia, Tame Impala está de regreso

No es que controlar la ansiedad sea muy fácil, pero después de cuatro años te acostumbras a vivir con la incertidumbre. Algo así le pasó a seguidores de Tame Impala, que desde Currents persiguen las pistas sobre la actividad del músico y productor, todo para averiguar cuándo iba a pasar lo que contamos hoy.

Tame Impala estrenó nueva canción, titulada ‘Patience’, el regreso de la banda cuyo líder ocupó estos años para colaborar con Lady Gaga, Travis Scott y Mark Ronson, sólo por nombrar algunos. Psicodelia de festival milénico, perfecto para el corredero de eventos que se van a mandar este año: Coachella, Glastonbury y Lollapalooza Chicago.

Hace un poquito más de un mes, el australiano reveló que estaba listo para tocar nuevos temas y confirmó un inminente disco para antes del 2020; este viernes la promesa toma fuerza con el primer single que nos pregunta si realmente ha sido tan largo este limbo, si acaso Parker contó los días mal. Una extensión de lo que ya conocemos del músico, que lleva el relato a su propia experiencia explicitando cómo le preguntan todo el tiempo en qué ha andado por la vida. La respuesta es simple: madurando en los escenarios, cambiando de temporadas.