Now Reading
Parley lanza su disco debut Justicia Sin Ley

Parley lanza su disco debut Justicia Sin Ley

El ser humano no vive sólo de pop y guitarras, por lo que es un honor para nosotros comunicar el lanzamiento de Justicia Sin Ley, placa debut del colectivo de hip hop penquista Parley, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming que se te puedan ocurrir desde hace unos cuantos días.

Para contextualizar, los chicos comenzaron como un colectivo de freestylers en su natal Concepción, para luego transformarse en un grupo musical propiamente tal, camino que les tomó tres años, y que dio como fruto el desarrollo de su primer largaduración.

El grupo está compuesto por Andrés Slater, Charles Johnson (también conocido como Elemental), Jokker Liricis, Martín Skombro aka Acertijo, Freedom Morales, Dip Silence y Catt Kannabis, y si es que algunos de estos nombres te suenan conocidos, es porque dentro de los integrantes se encuentran los ganadores de las competencias Red Bull Batalla De Los Gallos y BDM Gold Chile.

Hace un par de días, la banda lanzó también el videoclip del single ‘Lux Peccatum’, el cual puedes revisar a continuación.

Tal como mencionamos antes, Justicia Sin Ley se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, aunque obviamente lo puedes escuchar en este mismo post.