Now Reading
Patio Solar lanza versión definitiva de Migración

Patio Solar lanza versión definitiva de Migración

Sí, en enero de este año, Patio Solar lanzaban su álbum Migración casi por sorpresa, sin embargo, algo había ahí que no los dejó felices y contentos. ¿Cuál es la novedad entonces? A pocos meses de cumplir un año, la banda decidió hacer pequeños, pero importantes cambios al sonido de su tercer disco de estudio, estrenando de esta manera la versión definitiva de dicha producción en su cuenta de Bandcamp.

Las principales modificaciones se encuentran en los arreglos musicales, los cuales pueden pasar desapercibidos en una primera reescucha, pero que terminan aportando enormemente al resultado final. “A pesar de que no podemos negar la existencia del que se lanzó en enero, recomendamos que se queden con este. Los cambios son sutiles pero ayudan, y es sobre todo la versión oficial y definitiva de nuestro álbum”, explicó el grupo en su fanpage durante esta mañana.

Es importante resaltar que, dado que esta sí que sí es la edición final, este estreno reemplazará al publicado con anterioridad en las plataformas de streaming dentro de los próximos días. De la misma manera, el tracklist oficial se mantiene, por lo que no hay nuevas composiciones dentro de este lanzamiento.

Escucha el disco en la cuenta de Bandcamp de Patio Solar:

migracion_patiosolar_def