Now Reading
Faltan 108 días: Patti Smith agenda concierto en Teatro Caupolicán

Faltan 108 días: Patti Smith agenda concierto en Teatro Caupolicán

El talento del relato en todas sus dimensiones. Acreedora de una lista exquisita de obras escritas y dueña de una carrera musical trascendental. Patti Smith, por fin, confirmó una fecha en Chile. Una postergada visita que ha sido gestionada en más de una ocasión y que hoy se concreta con el anuncio.

A 44 años de su debut, la escritora y cantante viene a engrosar la lista de ofertas musicales que tenemos para el segundo semestre. El próximo 18 de noviembre del 2019, el primer concierto de Smith en Chile se hace realidad en el Teatro Caupolicán.

Las entradas estarán disponibles desde el martes 6 de agosto, a partir de las 11:00 am, en modalidad preventa con descuento de 20% para quienes pertenezcan /cierta/ compañía, como específica La Tercera. La venta general parte el jueves 8 del mismo mes, con precios que van desde los $39.100.

Desde ahora, 108 días quedan para que Patti Smith, finalmente, pueda vivir la experiencia empírica de ese Bolaño que tanto disfruta; y para que nosotrxs acudamos a un espectáculo que, por estos días, contempla momentos como ‘A Hard Rain’s A-Gonna Fall’, ‘It’s a Dream’, ‘Because the Night’ y ‘People Have the Power’.

*Foto por Nestor Barbitta