Now Reading
Pavement confirma visita a Chile para el 2024

Pavement confirma visita a Chile para el 2024

Stephen Malkmus y compañía agenda en nuestro país para el 13 de mayo del próximo año, en Teatro Coliseo. Las entradas salen a la venta este lunes por Puntoticket y los valores van desde los $35.000 a los $46.000 sin recargo.


No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, una de las agrupaciones fundamentales de la música contemporánea viene a nuestro país en el marco de una serie de fechas en Sudamérica.

A las ya anunciadas presentaciones en el festival C6 de Brasil, el próximo 18 y 19 de mayo del 2024, esta mañana se sumó Chile con un concierto dispuesto para el 13 de noviembre en Teatro Coliseo.

La banda, responsable de una excelente discografía con títulos como Brighten the Corners, Crooked Rain, Crooked Rain, Slanted and Enchated, Wowee Zowee y Terror Twilight, regresó al ruedo del en vivo durante el 2022, luego de un aplazado anuncio en 2019, donde se confirmaban como cabeza de cartel de la suspendida edición 2020 de Primavera Sound Barcelona.

Las entradas para el show producido por Ni Vivo Ni Muerto, salen a la venta este 20 de noviembre, desde el mediodía, mediante Puntoticket.

Lee nuestra reseña de Pavement en Primavera Sound 2022 aquí.

Foto de portada por Clara Orozco.