Now Reading
Pepsi Fest 2009: 2×1 durante 48 horas

Pepsi Fest 2009: 2×1 durante 48 horas

Si tal cual como lo lees. Acabamos de ser informados que a partir de las 12:01 de hoy hasta las 24 horas del lunes, habrá un 2 x 1 en todos los conciertos del PEPSI FEST y en todas las ubicaciones. WTF.

PROMOCIÓN YA NO VALIDA!.

Al momento de conocer la noticia le mencionamos a Iván Barrantes, Director de PepsiCO, sobre la repercusión que tendría ésta medida, le comentamos que literalmente quedría la tendalada. Pero, él fue bastante enfático en decir que ésta desición fue tomada para agotar el stock de entradas. De tomas formas y como siempre POTQ.cl es para la gente, es por lo mismo que somos abiertos a permitir todos los comentarios habidos y por haber, y en donde manifiesten su malestar como también su alegría. Esperamos que puedan dejar sus descargos con altura de miras, ya que lo importante aquí es poder llegar a soluciones, y si la gente determina tomar acciones legales u organizarse… nosotros pensamos que deben hacerlo. DO IT!. Discutanlo y manifiestense.

Iván comento que el festival costó US$ 3 millones, y que esta medida se podía comparar como cuando se hacen las liquidaciones de ropa.