Now Reading
A Perfect Circle podría retomar actividades el próximo año

A Perfect Circle podría retomar actividades el próximo año

Para sorpresa de muchos, A Perfect Circle podría retomar sus actividades de antaño durante 2017, según dijo su guitarrista Billy Howerdel a un programa radial estadounidense el día 21 de noviembre -información que fue replicada posteriormente por Blabblermouth-, e incluso podríamos estar hablando de un nuevo álbum de estudio.

En 2013, la banda anunciaba que existía algún material musical inédito en bruto, sin embargo la situación dependía enteramente de la participación de Maynard James Keenan para que todo viera la luz durante aquella época. Howerdel comentó en su momento que existía “un 75% del disco de A Perfect Circle listo para salir. Creo que eso cambiará una vez que Maynard se involucre y tenga más tiempo para concentrarse en eso”, cosa que finalmente no ocurrió.

Por el momento, sólo se encuentra confirmada una presentación para el día 7 de mayo de 2017 en el Hollywood Bowl de California, siendo este el primer show del grupo en cerca de cuatro años de inactividad, y ciertamente el primer indicio de que algo nuevo podría haber entre manos.

De cualquier manera, tendremos que esperar a que inicie el 2017 para enterarnos de qué es lo que están tramando Keenan y compañía, lo que ciertamente ya comienza a generar expectativas entre sus fanáticos más acérrimos.