Now Reading
Démosle una chance a la estupidez: Pet Shop Boys nos viene a imponer su agenda

Démosle una chance a la estupidez: Pet Shop Boys nos viene a imponer su agenda

“No quiero pensar sobre el mundo, quiero pensar en mí”, “necesitamos un líder que sepa que la plata significa clase”. Démosle a la estupidez una oportunidad, un premio. Los Pet Shop Boys le ponen un párale a la promo de su más reciente disco, Super, y de su espectáculo “Inner Sanctum”con sede en Londres, para presentar un nuevo single, digno de su relato histórico.

‘Give Stupidity a Chance’ es el primer adelanto de Agenda, un corto compuesto por cuatro canciones que estará disponible desde el 12 de abril de este año, todo dentro de su ya tradicional Annually. En Facebook lo confirman: cada día de esta semana se liberará un track hasta que lleguemos al viernes con la Agenda Pet Shop Boys completa, donde la producción corre por el mismo dúo junto a Tim Powel.

Ironía y mazazo político, como en sus tiempos más críticos. Ahora, Neil Tennant y Chris Lowe, a punta de sátira nos llevan a un relato lleno de espacios fáciles de identificar a lo largo del mundo: de “recompensa justificada” para referirse a la corrupción, a el famoso “grab” de Trump ocupado en la frase “las chicas siempre quieren, sólo tienes que agarrar lo que quieras”.