El integrante de The Libertines, Pete Doherty, anunció ayer que su segundo álbum de estudio como solista se encuentra listo para ser lanzado al público general. Hamburg Demonstrations llegará a las tiendas el día 2 de diciembre por medio de BMG/Clouds, pero los datos no se detienen ahí.

Aprovechando el anuncio, el inglés publicó también el primer adelanto oficial (que técnicamente es el cuarto) de su nueva producción, llamado ‘I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone)’, sencillo que puedes escuchar a continuación.

Hamburg Demonstrations consta de once tracks medianamente inéditos, ya que con anterioridad Doherty había publicado tres de ellos: ‘The Whole World Is Our Playground’, lanzado para el Record Store Day de este año; ‘Flags Of The Old Regime’, estrenado en un tributo a la fallecida Amy Winehouse y ‘Hell To Pay At The Gates Of Heaven’, tema que apareció a modo de homenaje a las víctimas de los ataques de París en junio recién pasado.

El disco puede ser preordenado a través de las distintas tiendas en línea que hoy existen, mientras que el tracklist del mismo, te lo dejamos a continuación.

01 ‘Kolly Kibber’
02 ‘Down For The Outing’
03 ‘Birdcage’
04 ‘Hell To Pay At The Gates Of Heaven’
05 ‘Flags From The Old Regime’
06 ‘I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone) v2’
07 ‘A Spy In The House Of Love [Demo Vocals]’
08 ‘Oily Boker’
09 ‘I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone)’
10 ‘The Whole World Is Our Playground’
11 ‘She Is Far’