Now Reading
Phoenix anuncia fecha en Chile, liderando el festival Fauna Primavera

Phoenix anuncia fecha en Chile, liderando el festival Fauna Primavera

Uno sabe que el día va a ser bueno cuando, posterior a la confirmación del show en vivo de Sigur Rós en Chile, es Phoenix quienes anuncian una presentación en nuestro país, y nada más ni nada menos como cabezas de cartel del festival Fauna Primavera.

Los franceses tocarán sus canciones el día 11 de noviembre de este año, nuevamente en el Espacio Broadway, siendo ellos los primeros en informarnos su participación en este magno evento.

El cuarteto se encuentra ad portas de lanzar su sexto disco de estudio, Ti Amo, este 9 de junio por medio del sello Glassnote Records, por lo que podremos escuchar nueva música en esta agradable ocasión, además de los tracks que ya todos conocemos y esperamos oír.

Las entradas para el festival comienzan a venderse desde hoy en el sistema Puntoticket a un valor de $38.000 en el primer tramo, para luego subir a $60.000, una vez que se agoten los primeros 2.000 pases, por lo que el llamado obvio es a comprar con tiempo. Es fin de mes, hay que aprovechar. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

phoenix_primavera