Now Reading
Pink Floyd anuncia box set de 27 discos

Pink Floyd anuncia box set de 27 discos

The Early Years 1965-1972 es el nombre del nuevo box set de la banda británica Pink Floyd, el cual incluye nada más ni nada menos que 27 discos (CD, DVD, Blu Ray y vinilos) divididos en seis partes, cada una de ellas representando uno o dos años de la historia del mítico grupo.

La caja contiene cerca de 7 horas de material inédito, entre remezclas, temas descartados, canciones inéditas y material audiovisual, dentro de los cuales se incluyen creaciones de Syd Barrett que hasta ahora sólo habían sido publicados a modo de bootlegs, más otras joyas que aún no habían visto la luz del día.

A modo de promoción de esta caja, hoy la banda publicó un trailer para la colección The Early Years 1965-1972 en su canal de YouTube, el que lógicamente te dejamos a continuación.

Si te sientes un poco perdido sobre qué es lo que trae exactamente este nuevo box set, Pink Floyd publicó el muy necesario tracklist de cada uno de los 27 discos que podrás comprar desde este 11 de noviembre en la tienda web del grupo. Ahora, si la ansiedad es más grande, lo puedes reservar desde ya.

Y no, la banda no se reunirá. Supérenlo.