POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Pitbull está de regreso con el peor cover de ‘Africa’

Bárbara Carvacho Publicado el 14 de Diciembre de 2018 por

1215 artículos
  • Comentarios

Todxs queremos hacerle un cover a Toto, pero Pitbull junto a Rhea llegaron demasiado lejos en 2 minutos con 25 segundos, difíciles de olvidar.

La lucha eterna por la mejor versión de ‘Africa’, a cargo de Toto, ya tiene ganador. O perdedor. Pitbull, mister worldwide, está de regreso para musicalizar la nueva película de DC Comics, Aquaman, a estrenarse durante la próxima semana; y viene con un regalo perfecto para la Navidad. La peor versión de la pieza de los oriundos de Estados Unidos.

‘Ocean to Ocean‘ es el nombre de esta adaptación bastante básica, donde también podemos escuchar a Rhea a cargo del coro. No sabemos si es una maqueta lanzada en tiempos de ansiedad o algún nuevo método de tortura para quienes asistan al cine a ver a su superhéroe de turno. Irónico o no, ‘África’ sigue convirtiéndose en instant classic de internet, a veces con buenas pasadas –como fue el intercambio de covers que vivió Toto con Weezer durante este año que se va-, y a veces con algunas que nos gustaría olvidar, como esta que puedes escuchar acá:

blog comments powered by Disqus