Now Reading
Porches lanza videoclip para el single ‘Shaver’

Porches lanza videoclip para el single ‘Shaver’

Porches, proyecto liderado por el músico estadounidense Aaron Maine, lanzó hoy un videoclip para el single ‘Shaver’, perteneciente al EP Water, publicado a comienzos de septiembre de este año.

La realización fue dirigida por Maya Laner y Rebecca Warzer, quienes muestran a esta última bailando al ritmo de la ya mencionada canción, en un tono bastante intimista y casero.

El EP Water reúne ocho demos de su álbum Pool, el cual fue lanzado en febrero de 2016 e inmediatamente catalogado como la obra maestra de Maine por diversos medios musicales.

Respecto a esta colección de borradores, el estadounidense dijo en un comunicado de prensa que pasó “el primer año después de lanzar Slow Dance In The Cosmos enseñándome a mí mismo cómo grabar música. Terminé con un montón de demos bien logrados que terminaron en Pool durante ese proceso (…) He crecido como productor y quise darles a esas canciones otra oportunidad. De cualquier manera es entretenido escuchar de nuevo esas versiones y recordar cómo eran en un principio”.