POTQ Magazine

★ Popular ahora

Agenda, Agenda Concursos, Concursos, Noticias

POTQ te invita al estreno del nuevo video de Yorka en SCD Egaña

Bárbara Carvacho Publicado el 3 de Septiembre de 2018 por

1046 artículos
  • Comentarios

Las hermanas Pastenes consolidan su compromiso con la inclusión de la comunidad sorda en la música. Martina Lluvias será la invitada estelar de la noche.

Yorka no deja de tocar y nosotros no nos aburrimos de verla en vivo. Luego de pasar por un lleno en Matucana 100 y viajar a Valparaíso para presentar su más reciente disco, Humo, el proyecto de las hermanas Pastenes fija nueva fecha en Santiago: este domingo 9 de septiembre en la sala SCD Egaña.

La reunión tiene como excusa otro estreno, el videoclip de su single ‘Miedo’. Como ya nos tienen acostumbradas, Yorka resalta la lengua de señas y presenta esta pieza como la gran consolidación de todo el trabajo que ha hecho la banda respecto al tema. Durante todo este último año, Macarena Nieto es parte estable de las filas de las artistas, siendo interprete en tiempo real para que la comunidad sorda pueda disfrutar de sus conciertos, quienes han podido acceder gratuitamente a sus shows.

Un video en lengua de señas, donde se emula el ambiente de tocata y que viene a continuar la historia que vimos en ‘Y Bailamos Tanto’.

La inclusión es uno de los compromisos de Yorka, que para celebrar esta inédita pieza, invitó a Marina Lluvias a compartir escenario. “Para nosotras esta fecha tiene muchos significados: ella aparece en el video y además cantó con nosotras en el lanzamiento de Humo“, cuentan sobre la bonita relación que están construyendo con Martina.

Las coordenadas son las siguientes: Sala SCD Egaña ubicada en Larraín #5862, en el Mall Plaza Egaña, desde las 19:00 horas. Las entradas están a $5.000 y están disponibles mediante Eventrid, pero ¡tenemos entradas! Si quieres asistir, escribe aquí abajo tu canción favorita de Yorka, tu correo, y estarás participando. 

blog comments powered by Disqus