Now Reading
Prehistöricos vuelve con nuevo sencillo

Prehistöricos vuelve con nuevo sencillo

Prehistöricos vuelve con nuevo sencillo

En ese cada vez más lejano 2016, Prehistöricos lanzaba su última placa de estudio titulada La Velocidad de las Plantas, y desde entonces no volvimos a escuchar más canciones nuevas por parte del proyecto liderado por Tomás Preuss. Eso hasta ahora, en donde el músico nacional anuncia, no sólo la llegada de un sencillo inédito, sino que también el arribo de un nuevo disco de estudio que contará con la colaboración de varios nombres conocidos por todos nosotros.

‘Si se acaba’, la nueva canción del grupo chileno, cuenta con la participación de Vicky Cordero y Carlos Doerr (Fármacos) en los roles de grabación y mezcla, además de Valentina Rojas, Yaney Salgado, Martín Berríos y Nicolás Ramírez en las voces, bajo, guitarra y batería respectivamente, siendo esta también la nueva formación de la banda.

Puedes escuchar el nuevo sencillo de Prehistöricos a continuación.

Si te gustó la canción, aprovechamos de contarte que el grupo se presentará este viernes 13 de julio en el ciclo Emerge, en donde compartirán el escenario de la Cúpula Multiespacio con Ases Falsos y We Are The Grand. Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Passline, con valores que fluctúan entre los $7.200 a los $15.000.

*Foto de portada por Mila Belén.