Now Reading
Radiohead prepara nuevo material

Radiohead prepara nuevo material

Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead, fue entrevistado en la radio inglesa BBC6 y aseguró que la banda se encuentra en plena actividad creativa. Según él, pese a que el quinteto no se ha impuesto una agenda con plazos fijos, está trabajando en el sonido que tendrá el sucesor del recién aparecido “The King of Limbs”.

“Estamos grabando y ensayando, tocando y haciendo música, resolviendo qué hacer. Hemos dejado de planear a largo plazo, sólo estamos preguntándonos hacia dónde ir”, comentó el menor de los dos hermanos que militan en el grupo de Oxford.

En la conversación, además, Jonny Greenwood se refirió a su trabajo componiendo la banda sonora de la película “We Need to Talk About Kevin”, dirigida por la escocesa Lynne Ramsay. Durante el proceso, el guitarrista aprovechó la oportunidad para probar con otros sonidos y colaboradores, como la arpista Jean Kelley. “No suena como nada que hayan escuchado, maravilloso”, aseguró.

El filme, cuya producción demoró más de un lustro, está basado en la novela del mismo nombre, escrita por la periodista estadounidense Lionel Shriver, sobre una ficticia matanza escolar vivida desde la perspectiva de la madre del asesino. Este año será estrenado.