Now Reading
Preparan película biográfica de Tom Araya

Preparan película biográfica de Tom Araya

Juan Andrés Arce y Jeannette Araya se encuentran preparando una película biográfica del mítico líder de Slayer, Tom Araya, llamada The Minister And His Son, dentro de la cual repasarán la historia más temprana del músico chileno.

En una entrevista con La Tercera, la hermana del vocalista de esta banda de metal, señaló que el foco estará puesto en la problemática relación entre él y su padre, este último de profundas creencias cristianas. “Fue un conflicto muy fuerte, porque Tom lo ayudaba económicamente para su labor de eucaristía y, por eso mi papi pensó hasta en retirarse de la iglesia. De a poco no fue más a los shows. Y cuando iba, llevaba una cruz en el pecho y una Biblia”, dijo.

La cinta aún no cuenta con un elenco confirmado, sin embargo se sabe que el director de la misma será el ya mencionado Juan Andrés Arce, realizador del cortometraje chileno-español, El vínculo directo con el diablo.

La historia de Tom Araya también fue graficada por su hermana Jeannette en el libro Bloodline, lanzado en 2015, publicación que repasa la vida de su familia en Viña del Mar y el posterior viaje a California, ciudad que terminaría por transformar a Araya en uno de los iconos más importantes del metal mundial.