Now Reading
Preparen sus personal stereo: Vuelven las Spice Girls

Preparen sus personal stereo: Vuelven las Spice Girls

El 26 de junio de 1996, las Spice Girls lanzaban en Japón su single ‘Wannabe’, alcanzando con él la gloria de esa escena musical noventera que te hacía sonar en cuanto medio hubiese disponible en aquella extraña década. Veinte años después, tres de las cinco integrantes de la agrupación lanzan ‘Song For Her’, sencillo que posiblemente traiga de regreso a la girl band más importante de los años 90.

La canción fue lanzada bajo el nombre de Spice Girls GEM, en referencia a los nombres de sus integrantes Geri Horner, Emma Bunton y Melanie Brown (también conocidas como Ginger, Baby y Scary Spice), en un movimiento que de alguna manera vimos venir a mediados de este año, cuando publicaron un video para celebrar el aniversario antes mencionado.

Escucha ‘Song For Her’ a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=BQY0FVBebDg

El single no parece estar asociado a ningún futuro lanzamiento de la banda, no obstante, y a pesar de que no ha sido 100% confirmado, desde hace bastante tiempo existen rumores que apuntan a un retorno del grupo a los escenarios durante 2017, comenzando en el London’s Hyde Park durante el verano europeo.

Por ahora no nos queda más que esperar para confirmar si aquella afirmación de que las décadas suelen repetirse cada 20 años es cierta o no. Por mientras, preparen sus personal stereo y lápices Bic.