Now Reading
Publican covers orquestales de Westworld en YouTube

Publican covers orquestales de Westworld en YouTube

Westworld se ha caracterizado por ser uno de los must see de este año, pero también por incluir diversos covers en piano de canciones conocidas por todos sus televidentes. Pues bien, el sello a cargo de distribuir las composiciones de Ramin Djawadi (sí, el mismo de Game Of Thrones), Water Tower Music, publicó este fin de semana aquellas versiones orquestales en su canal de YouTube, para alegría de todos los fans.

Dicha publicación consiste en el tema principal de la serie, más ‘No Surprises’ de Radiohead, ‘A Forest’ de The Cure, ‘Black Hole Sun’ de Soundgarden y ‘Paint It, Black’ de The Rolling Stones. Escucha el playlist a continuación.

Tal como podemos apreciar arriba, estos covers consisten en versiones ragtime en piano y cuerdas de los tracks antes mencionados, cuyos arreglos logran calzar de muy buena manera en la estética de finales del siglo XIX del show televisivo.

Sólo para subir más el hype de la serie, y si es que te interesa tener estas canciones en buena calidad, te contamos que éstas se encuentran disponibles en iTunes a modo de descarga pagada. Un pequeño dato que nunca está de más.