POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Puedes bajar el nuevo disco de Moby vía WeTransfer

Manuel Silva Publicado el 13 de Junio de 2017 por

976 artículos
  • Comentarios

Moby es uno de esos artistas que se puede dar el lujo de hacer varios discos durante el año y regalarlos solo porque sí. De hecho, eso es justamente lo que acaba de hacer, ya que ayer salió “a la venta” el segundo disco realizado por Moby & Void Pacific Choir, More Fast Songs About the Apocalypse, el cual se encuentra disponible para su descarga gratuita por medio de WeTransfer.

La noticia fue entregada por el músico a modo de comunicado de prensa de la Casa Blanca, en donde él mismo se pone en los zapatos del actual presidente para darnos a conocer la buena nueva. En la misiva, cabe destacar, y dentro de los muchos textos erráticos que ahí aparecen, el estadounidense aprovecha de recordar su invitación a poner música como DJ en la ceremonia de investidura de Donald Trump, la cual, por obvias razones, terminó por declinar.

Por si te llegaste a perder el primer lanzamiento de Moby & Void Pacific Choir, These Systems Are Failing, el bundle disponible en el link que te dejamos más arriba incluye ambas producciones, por lo que es solo cosa de llegar, descargar y escuchar lo nuevo del artista.

moby_and_the_void_pacific_choir_more_fast_songs_about_the_apocalypse

01 Silence
02 A Softer War
03 There’s Nothing Wrong With The World There’s Something Wrong With Me
04 Trust
05 All The Hurts We Made
06 In This Cold Place
07 If Only A Correction Of All We’ve Been
08 It’s So Hard To Say Goodbye
09 A Happy Song

blog comments powered by Disqus