Now Reading
Puedes bajar el nuevo disco de Moby vía WeTransfer

Puedes bajar el nuevo disco de Moby vía WeTransfer

Moby es uno de esos artistas que se puede dar el lujo de hacer varios discos durante el año y regalarlos solo porque sí. De hecho, eso es justamente lo que acaba de hacer, ya que ayer salió “a la venta” el segundo disco realizado por Moby & Void Pacific Choir, More Fast Songs About the Apocalypse, el cual se encuentra disponible para su descarga gratuita por medio de WeTransfer.

La noticia fue entregada por el músico a modo de comunicado de prensa de la Casa Blanca, en donde él mismo se pone en los zapatos del actual presidente para darnos a conocer la buena nueva. En la misiva, cabe destacar, y dentro de los muchos textos erráticos que ahí aparecen, el estadounidense aprovecha de recordar su invitación a poner música como DJ en la ceremonia de investidura de Donald Trump, la cual, por obvias razones, terminó por declinar.

Por si te llegaste a perder el primer lanzamiento de Moby & Void Pacific Choir, These Systems Are Failing, el bundle disponible en el link que te dejamos más arriba incluye ambas producciones, por lo que es solo cosa de llegar, descargar y escuchar lo nuevo del artista.

moby_and_the_void_pacific_choir_more_fast_songs_about_the_apocalypse

01 Silence
02 A Softer War
03 There’s Nothing Wrong With The World There’s Something Wrong With Me
04 Trust
05 All The Hurts We Made
06 In This Cold Place
07 If Only A Correction Of All We’ve Been
08 It’s So Hard To Say Goodbye
09 A Happy Song