Now Reading
Quédate en casa, el viejo y sabio consejo de American Football

Quédate en casa, el viejo y sabio consejo de American Football

Así es la vida, tan social, tan física y emocional. ‘Stay Home’ es una de las tantas canciones que podemos resignificar con el encierro que vivimos a nivel mundial, así que Mike y Nate Kinsella, Steve Holmes, Steve Lamos y Cory Bracken desplegaron instrumentos en casa para regalarnos una nueva versión del single extraído de su debut homónimo.

La canción ya había sido estrenada durante la semana en el festival Nether Meant pero ayer, durante la tarde, colgaron en su canal de Youtube el video de grabación, editado por Janelle Abad y con la mezcla de Nate Kinsella.

“Mucha gente, nosotros incluidos, tenemos la tendencia a quedarnos en casa. Ahora, es la responsabilidad más grande que podemos tener. Esperamos que nuestro video casero sirva de distracción a la ansiedad que deja la cobertura de noticias, y el estrés que representa el futuro. En el mejor de los casos, quizás te ayude a recordar que tu tendencia antisocial está justificada. Has tomado la decisión correcta: quedarte en casa”, dijo la banda en la nota de prensa sobre el video que puedes revisar a continuación: