Now Reading
Radiohead ¿celebra el vigésimo aniversario de OK Computer?

Radiohead ¿celebra el vigésimo aniversario de OK Computer?

El día de ayer, Radiohead lanzó un video bastante críptico en donde podemos escuchar a una joven recitando pasajes de la canción ‘Climbing Up The Walls’ con una voz medianamente distorsionada y gráficas de un antiguo computador con las leyendas “Program: radiohead” y “1REM”, aludiendo a la influencia que tuvo Michael Stipe en el sonido de OK Computer.

Esto se suma a las múltiples especulaciones sobre la posible celebración que la banda realizaría por el vigésimo aniversario del tercer álbum del grupo, el cual fue lanzado el día 21 de mayo de 1997 en Japón (16 de junio en el resto del mundo). La primera señal fueron unos carteles que aparecieron en Londres, Ámsterdam, Brooklyn y varios otros lugares alrededor del mundo, los cuales mostraban leyendas muy similares a las del artwork de este disco.

https://twitter.com/doksan/status/857257779094061057

¿Qué clase de celebración tendrá preparada la banda para los 20 años de OK Computer? Todo indica que será sólo cosa de tiempo para que nos enteremos de alguna sorpresa. O quizás no, con Radiohead nunca se sabe.