POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Radiohead vuelve a poner en línea a The King Of Limbs: From The Basement

Manuel Silva Publicado el 16 de Diciembre de 2016 por

884 artículos
  • Comentarios

En mayo, algunos usuarios de Internet acusaron que la presentación de Radiohead en el programa From The Basement, llamada comercialmente como The King Of Limbs: From The Basement, había desaparecido completamente de iTunes, sin embargo nada había ocurrido en el transcurso de estos meses al respecto. Eso hasta ahora, cuando la banda agradeció por medio de Twitter a sus fans por haber reportado el hecho, y de paso anunciando que el show estaría nuevamente en línea en esta plataforma de streaming.

En un chequeo rápido, hemos podido confirmar que el disco está nuevamente disponible en iTunes, así como también en Apple Music, por lo que puedes comprarlo desde ya en ambos lugares en formato digital.

La historia de la banda con estos servicios ha sido bastante conflictiva. En 2014, Thom Yorke calificaba a Spotify como “el último gas de un cuerpo putrefacto”, dadas sus complejas políticas económicas para los artistas, eliminando de paso sus discos de esta plataforma. No obstante, hace un par de meses, la música de Radiohead volvió a aparecer por esos lados, incluyendo b-sides y otras sorpresas más rebuscadas de su catálogo.

De cualquier manera, si es que piensas lo mismo que Yorke, te dejamos la presentación (casi) completa de la agrupación inglesa en el programa de su productor Nigel Godrich a continuación.

blog comments powered by Disqus