Now Reading
Red Bull Radio se instalará en el GAM durante toda esta semana

Red Bull Radio se instalará en el GAM durante toda esta semana

Si es que has pasado por Providencia últimamente, de seguro has visto una gigantografía de Red Bull Radio promocionando su programación musical. Lo que probablemente no sabías, es que la estación radial se encuentra preparando una serie de actividades en el Centro Cultural Gabriela Mistral, las cuales explorarán diversos aspectos de la música nacional durante toda esta semana.

El evento especial, llamado Pop Up Santiago, se llevará a cabo entre el martes 21 y el sábado 25 de noviembre, desde un estudio instalado en el patio central del mencionado espacio, en donde se intentará buscar la identidad musical chilena en la actualidad, misión difícil de realizar, pero no imposible si es que entrevistamos a los actores adecuados. Para llevar a cabo este objetivo, las jornadas y conversaciones se dividirán por temáticas, siendo estas la psicodelia, rimas y beats, exploradores de nuevos sonidos, mestizajes sonoros y las máquinas que conforman la escena electrónica nacional, entre otras temáticas derivadas de estos grandes tópicos.

Todo lo anterior estará acompañado de diversas presentaciones en vivo de artistas como Aye Aye, Cómo Asesinar a Felipes, Lía Nadja, Frente Tunupa, Motivado, Los Bárbara Blade, entre varios otros, de manera absolutamente gratuita en el lugar antes mencionado. Ahora, por si todo esto fuese poco, también se incluirán dos sideshows que se realizarán en el Teatro Cariola y en el renovado Persa Víctor Manuel, en donde se presentarán C. Tangana, Jesse Baez y DrefQuila, junto a Pantha du Prince, Nosaj Thing y Kamila Govorcin respectivamente.

El detalle de la programación de cada jornada de Red Bull Radio: Pop Up Santiago, lo encuentras en el sitio web de Red Bull Chile, incluyendo los horarios de cada entrevista, shows en vivo y mixes que ambientarán el GAM durante toda esta semana, los cuales, de paso, también se infiltrarán en la programación de la señal online.