Now Reading
Reeditan catálogo completo de Pink Floyd

Reeditan catálogo completo de Pink Floyd

Avatar

A partir del 26 de septiembre, la discografía entera de Pink Floyd estará disponible en versiones remasterizadas, en el marco de la campaña “Why Pink Floyd…?” del sello EMI.

Desde “The Piper at the Gates of Dawn” (1967) hasta “The Division Bell” (1994), los catorce álbumes de estudio del grupo formarán una colección titulada “Discovery”, pensada en los recién iniciados en la banda, que consiste en ediciones básicas por separado o un box set con todo el material.

Pero hay más, porque “Why Pink Floyd…?” también incluye relanzamientos para conocedores de la obra de los ingleses, ya sea en nivel medio (“Experience”) y experto (“Immersion”). Cada una con más contenido adicional, como grabaciones en vivo, sesiones de estudio inéditas y registros audiovisuales.

Eso sí, sólo tres álbumes de Pink Floyd recibirán este tratamiento especial: “The Dark Side of the Moon” (desde el 26 de septiembre), “Wish You Were Here” (el 7 de noviembre, junto al nuevo grandes éxitos, “A Foot in the Door”) y el disco doble “The Wall” (el 7 de febrero del próximo año).

Más info en www.whypinkfloyd.com

POTQ Magazine  2005 - 2020