Now Reading
Reeditan catálogo de The Jesus and Mary Chain

Reeditan catálogo de The Jesus and Mary Chain

Los seis discos de estudio de la banda escocesa The Jesus and Mary Chain, aparecidos entre 1985 y 1998, serán relanzados en versiones expandidas por el sello Demon Music Group.

Con la salida de “Psychocandy” (1985) y “Darklands” (1987), el próximo 19 de septiembre, arranca este ciclo de reediciones, que incluirá cerca de una treintena de bonus por cada título, en un CD extra y un DVD.

Otro de los ganchos de esta iniciativa es la colaboración de Bobby Gillespie, batero del grupo en el seminal “Psychocandy” y actual líder de Primal Scream, quien aportó notas en los libros de 32 páginas que acompañarán cada disco.

Los siguientes álbumes a relanzarse son “Automatic” (1989) y “Honey’s Dead” (1992), fechados para el 26 de septiembre, mientras “Stoned & Dethroned” (1994) y “Munki” (1998) aparecerán el 3 de octubre.

En 2006, el catálogo de The Jesus and Mary Chain recibió el mismo tratamiento, bajo etiqueta Rhino Records, pero en el ya obsoleto formato DualDisc (uno de los fallidos inventos de la industria discográfica por incentivar la venta de música).