Now Reading
Revisa el nuevo video de Phoenix para ‘Chloroform’, dirigido por Sofia Coppola

Revisa el nuevo video de Phoenix para ‘Chloroform’, dirigido por Sofia Coppola

Ya está en línea el nuevo videoclip de la agrupación francesa Phoenix para ‘Chloroform’, el más reciente sencillo que se desprende de su quinto elepé, “Bankrupt!”.

Sofia Coppola (esposa del líder de este ensamble, hija del destacado Francis Ford Coppola y conocida por estar detrás de las películas “Lost in Translation” y “The Virgin Suicides”) es la directora de esta pieza audiovisual, en la que predomina el blnaco y negro y que nos muestra la emoción de las fans al ver a su banda favorita en vivo. La idea, según la autora, surgió a partir de la foto de una chica incluída en el libro “The Age of of Adolescence” del fotógrafo norteamericano Joseph Sterling.

“Bankrupt!”, el último trabajo a la fecha de Phoenix, fue publicado el 19 de abril por Loyauté Records. Podrás escuchar lo mejor de esta placa en vivo cuando los galos regresen a nuestro país como uno de los números estelares de Lollapalooza Chile 2014. Por mientras, puedes revisar nuestra reseña de esta placa.

El estreno del video para ‘Chloroform’ fue presentado por Poprally, el programa de eventos artísticos del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa), y puedes verlo en este enlace.