Now Reading
Revisa el trailer del nuevo disco en vivo de Swans

Revisa el trailer del nuevo disco en vivo de Swans

Siete opciones distintas ofrece Swans para obtener su nuevo álbum en vivo llamado The Gate: discos dobles, registros visuales, vinilos y artes firmados por Michael Gira estarán disponibles en cajas, que van desde los 45 hasta los 500 dólares (precio por el que el compositor hará un dibujo tuyo en su estilo). Este trabajo retrata las giras realizadas entre el 2014 hasta comienzos de este año.

Además de la grabación en vivo, la compilación trae como sorpresa cuatro canciones inéditas, otros cuatro demos de lo que será el sucesor de To Be Kind, y un DVD documentado por Marco Poisa, que se convierten en el estreno previo al último álbum de la banda como tal.

El cantante también anunció que cree que Swans está en un gran momento que los ha llevado a un proceso que considera “natural, en el que la banda ha demostrado lo que es” desencadenando en una “disolución”.

La banda seguirá generando contenidos, pero sus presentaciones y publicaciones no seguirán con el ritmo actual para que cada integrante tenga espacios para “cada una de sus pasiones”, como comunicó Gira a través de su página.

Revisa ‘Cloud of Unknowing’ acompañada por un extracto de lo que capturó Poisa en el DVD aquí: