Now Reading
Revisitando Argentina: Fármacos detalla su disco y estrena ‘Quiero Conocer tu Mundo’

Revisitando Argentina: Fármacos detalla su disco y estrena ‘Quiero Conocer tu Mundo’

Ocho nuevas canciones, inspiradas en sonidos trasandinos, es lo que tendrá Diego Ridolfi y compañía desde el 23 de agosto para los más fanáticos de Fármacos. La banda que debutó con su corto Abril en el 2011 y sorprendieron con Los Días Más Largos en el 2012, tienen un nuevo hito en su carrera con Estado de Gracia, un nuevo larga duración que ya fue anunciado para finales de este mes bajo la producción y mezcla del mismo Ridolfi.

Con el fin de crear distintos estados anímicos sin perder la luminosidad, Fármacos ve su estreno como una lista de reproducción que revive la infancia del vocalista, que viajaba constantemente al país vecino para visitar a su familia. Es por esto que los guiños a Virus, Charly García o Soda están presentes en la entrega que ya mostró su primer adelanto hace unos meses bajo el nombre de ‘Belleza’ y que esta semana suma otra sorpresa con ‘Quiero Conocer tu Mundo’.

“La idea es que escuchar el disco sea como prender la radio, que parezcan canciones al azar, que cada sonido lleve de un mundo a otro”, se lee en el adelanto del trabajo que desde el 23 de agosto podrás descargar gratuitamente en la página de la banda.