POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

A días de su debut en Chile, Ride anuncia nuevo disco

Bárbara Carvacho Publicado el 25 de Abril de 2019 por

1175 artículos
  • Comentarios

‘Future Love’ es una de las 12 canciones que conforman This is Not a Safe Place. Una tonada distorsionada sobre la ilusión del romance, en la típica línea Ride que tanto nos gusta.

Faltan cinco días para el debut de Ride en Chile tras su reunión del 2015, y lo hacen con el anuncio de otro nuevo disco para su historia. Si durante el 2017 presentaron Weather Diaries, hoy anuncian el primer single del venidero álbum que verá la luz por Wichita Recordings.

EL 16 de agosto de este año, el sexto trabajo llegará bajo el nombre de This is Not a Safe Place, compuesto por 12 canciones de la que ya podemos escuchar la segunda. Se trata de ‘Future Love’, bordeando el pop, bien británica, ideal para el día nublado, para la esperanza del romance que significa recién comenzar con alguien -según Andy Bell- y sin perder por ni un segundo la distorsión a la que nos tienen bien acostubradxs.

Calentando motores, Ride se encerró a trabajar con Erol Alkan en la producción, compinche de Boys Noize, Chilly Gonzales y Jarvis Cocker. Puedes pre-ordenar el LP en este link y comprar tus entradas para el Aniversario Club Fauna mediante Ticketek.

 

blog comments powered by Disqus