POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Fucking Money Man: Rosalía se hace millonaria en televisión

Bárbara Carvacho Publicado el 3 de Julio de 2019 por

1203 artículos
  • Comentarios

Dos nuevas entregas que muestran las dos caras de la artista española, que no para de llevarse aplausos por sus directos en los principales festivales del mundo.

Recién terminamos de digerir El Mal Querer, pero Rosalía quiere ser más que su tesis. Estos últimos meses la artista no ha parado de sonar con ‘Con Altura’ y ‘Aute Cuture’; hoy tenemos dos nuevas canciones para engrosar el setlist. Se trata de Fucking Money Man, single doble compuesto por ‘Milionària’, en catalán, y ‘Dios Nos Libre del Dinero’, ambas bajo la producción de la cantante junto a El Guincho.

El estreno llega con un videoclip a cargo de Bàrbara Farré y se divide entre La Rosalía como concursante de programa de azar televisivo, y una hipnótica presentación en el mismo set. Lúdico y lleno de detalles reconocibles en las dinámicas de tv, el estado de la pieza cambia rotundamente entre canción y canción, llevándonos de un track pegajoso a una intervención mucho más sentida respecto al tema central: el dinero. Qué hacemos para conseguirlo y cómo lo vivimos. Dios nos libre del dinero -teniéndolo-.

blog comments powered by Disqus