Now Reading
Ruidosa: convivencia, conversación y música desde una mirada feminista

Ruidosa: convivencia, conversación y música desde una mirada feminista

Mujeres unidas por y para la música es lo que trae Ruidosa, una jornada que se realizará el próximo sábado 5 de marzo en la Fundación Cultural de Providencia donde una vigente lista de trabajadoras expondrán sus ideas desde distintos puntos.

Por el lado musical, Camila Moreno, Fakuta, Francisca Valenzuela, Marineros, Natisú, Paz Court y Planta Carnívora se presentarán en vivo; en el lado de los paneles y la convivencia, existirán conversatorios con un panel compuesto por Marisol García como moderadora, Carla Arias de Quemasucabeza, Carmen Barahona de Dollmusic, Carolina Ozaus de FemFest y Javiera Tapia desde POTQ Magazine. Ellas debatirán desde la industria, mientras que Valenzuela moderará la conversación entre Moreno, Denise Rosenthal y Javiera Mena, desde el lado musical.

Ruidosa también contará con un stand en el que encontrarás organizaciones y emprendimientos como Aldeapardo, Amnistía Internacional – Chile, Los Libros de la Mujer, Minka, La Tienda Nacional, y Oficios Varios, entre otros que puedes revisar en la página, donde también puedes inscribirte a los conversatorios y estar atento a los detalles de este festival de conversación, convivencia y música en vivo.